Tomo I: Historia del Cielo, ó nuevo aspecto de la Mithologia, en que se inquiere el origen de la idolatría y errores de la Philosofia, sobre la formación de los Cuerpos Celestes y de toda la naturaleza. Compuesta por el célebre Abad Pluche y traducida al español por el R.P.M. FR. Pedro Rodríguez, Morzo, Maestro del Numero y Padre de la Provincia de Castilla, del Real Orden de la Merced, Theologo de Cámara del Serenísimo Señor Infante D. Gabriel, y predicador de S.M. - Con Licencia: En Madrid, en la Imprenta de Pedro Marín. Año 1773.
Características: Grabados: Frontispicio + 24 laminas. Completo con todas sus páginas. Encuadernación en pergamino. Estado de conservación bueno, falta un trocito de pergamino en el lomo de la encuadernación.
Tomo II: Tomo segundo de la Historia del Cielo, en que se inquiere el origen de la idolatría y se establece el mejor medio de conocer los cuerpos celestes, y sublunares con la physica de Moysés ó la experiencia. Obra en que concluye el Abad Pluche la del Espectáculo de la Naturaleza. Traducida del francés al castellano por Pedro Rodríguez..... Madrid. Por Pantaleón Aznar, año 1779.
Características: Encuadernado en pergamino, cubierta con manchas producidas por el tiempo, faltan dos trocitos en la parte superior izquierda. En la portada la hoja está deteriorada en el margen derecho (falta un trozo), que no impide leer lo escrito, sin grabados. 340 páginas. Estado de conservación bueno.
Se trata de una obra excepcional y original que no ha sido modificada ni restaurada desde la fecha de su edición, y por tanto de interés para bibliófilos y entendidos en libros antiguos.
Aquí tienen algunas imágenes de la obra, para ampliar piquen sobre las láminas y una vez en el servidor escojan tamaño original.
Su precio es de 850 € (Ochocientos cincuenta euros), los dos tomos. Para más detalles, forma de pago, envió etc… los interesados pueden escribirme directamente al e-mail:
biocosmetic.cesar@gmail.com
Indicando en asunto: Compra libros antiguos, con el fin de distinguir estos correos de otros muchos.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario